EdGaR AlTamiRaNo
lunes, 18 de junio de 2007
¡BIENVENIDO!
LASTIMA QUE ESTE EN PORTUGUES PERO NO SE NECESITAN PALABRAS PARA ENTENDER EL MENSAJE!! CUIDEMOS NUESTRO PLANETA!! SOLO HAY UNO
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Página Principal
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Hace unos años
tiernos!!
Fotografias de distintos angulos
esta carpeta contiene fotografias con los distintos angulos en la que pueden ser tomadas...
MI NOVIA Y YO!!
Archivo del Blog
▼
2007
(9)
►
septiembre
(1)
▼
junio
(1)
¡BIENVENIDO!LASTIMA QUE ESTE EN PORTUGUES PERO NO ...
►
mayo
(1)
►
abril
(1)
►
marzo
(2)
►
febrero
(3)
Acerca de mí
Edgar altamirano marcial
como ya lo vieron mi nombre es edgar de 19 años todavia, estudio en Xalapa ver, pero soy de orizaba.
Ver mi perfil completo