EdGaR AlTamiRaNo
lunes, 26 de febrero de 2007
La cruz
La imagen se nos muestra desde una perspectiva un tanto horizontal, la imagen fue tomada despues de una observacion realizada en la telesecundaria de Coacoatzintla
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Hace unos años
tiernos!!
Fotografias de distintos angulos
esta carpeta contiene fotografias con los distintos angulos en la que pueden ser tomadas...
MI NOVIA Y YO!!
Archivo del Blog
▼
2007
(9)
►
septiembre
(1)
►
junio
(1)
►
mayo
(1)
►
abril
(1)
►
marzo
(2)
▼
febrero
(3)
La cruz
primer plano
la imagen esta tomada de un angulo superior, para ...
Acerca de mí
Edgar altamirano marcial
como ya lo vieron mi nombre es edgar de 19 años todavia, estudio en Xalapa ver, pero soy de orizaba.
Ver mi perfil completo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario