EdGaR AlTamiRaNo
domingo, 25 de febrero de 2007
la imagen esta tomada de un angulo superior, para observar el trabajo que estaban haciendo los alumnos y la dinamica del equipo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Hace unos años
tiernos!!
Fotografias de distintos angulos
esta carpeta contiene fotografias con los distintos angulos en la que pueden ser tomadas...
MI NOVIA Y YO!!
Archivo del Blog
▼
2007
(9)
►
septiembre
(1)
►
junio
(1)
►
mayo
(1)
►
abril
(1)
►
marzo
(2)
▼
febrero
(3)
La cruz
primer plano
la imagen esta tomada de un angulo superior, para ...
Acerca de mí
Edgar altamirano marcial
como ya lo vieron mi nombre es edgar de 19 años todavia, estudio en Xalapa ver, pero soy de orizaba.
Ver mi perfil completo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario